Saltar al contenido

Funkos Pop

funko

¿Quién no tiene uno de estos en su casa? ¿Y quién no quiere algunos más? Tengas o no, te traemos la mayor y mejor variedad de Funko.

«Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa»

Charles Chaplin

¿Qué son un Funko?

Funko es una empresa de juguetes de Estados Unidos, famosa principalmente por sus figuras coleccionables de vinilo en forma de muñecos cabezones.

Ha firmado acuerdos para crear productos basados o licenciados en cientos de marcas comerciales muy populares de la televisión, cómics, videojuegos, música o deportes como: Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures, Paramount, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games, NBA, Kiss, etc.

Curiosidad:

La película Up de Pixar, fue la primera cinta animada y en 3D en abrir el Festival de Cannes.

Funko

Existen diseños increíbles, únicos y espectaculares.

Top 5 en Funko Pop

Para los amantes de los Funko Pop , 5 nos sabrán a poco. Queremos más y más y mucho más Funko Pop. Necesitamos un “empujoncito” para decidirnos y os traemos una pequeña pero matona lista.

Curiosidad:

El Señor de los Anillos: El retorno del rey ganó los 11 Premios Óscar para los cuales fue nominada.

Funko

Más Funko Pop para ti


Curiosidad:

Metropolis (1927) de Fritz Lang, fue una de las películas favoritas de Adolf Hitler.

Funko


Como ya sabéis somos muy fans de las que para nosotros son de las mejores sagas. Desde el equipo de Celuloidewebs nos encanta. Vamos a mostraros las colecciones en Funkos Pop de las películas: Harry Potter, El señor de los anillos y El hobitt.

Funko Harry Potter

Adaptaciones cinematográficas de las novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Estos son los Funko Harry Potter más vendidos

Curiosidad:

Spirited Away es la única película animada no occidental en ganar un Oscar como mejor película animada.

¿Y porqué no? Unos pocos más


El Señor de los Anillos y El Hobitt

Esta son dos adaptaciones de las novelas de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

La novela “El señor de los anillos” narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, hobbit de la Comarca, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro, Sauron.

El Hobbit es otra superproducción basada en la novela fantástica del filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue escrita por partes desde finales de los años 1920 hasta principios de los años 1930 y, en un principio, tan solo tenía el objetivo de divertir a los hijos pequeños de Tolkien.

No obstante, el manuscrito de la obra aún sin acabar fue prestado por el escritor a varias personas y finalmente acabó en manos de la editorial George Allen & Unwin. Dispuestos a publicarla, los editores pidieron a Tolkien que finalizara la obra y El hobbit fue publicada el 21 de septiembre de 1937 en el Reino Unido.

Estos son los Funko Pop más vendidos:

Unos pocos más


Curiosidad:

El sonido utilizado como aviso para la “patada” en la película Inception es en realidad una versión más lenta de la canción Non, Je ne regrette rien de Ediath Piaf.

Funko

Disney

Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney Roy O. Disney.

Estos son los Funko Pop más vendidos

Y unos pocos más


Curiosidad:

Debido a problemas con las drogas, Robert Downey Jr estuvo en la lista negra de celebridades hasta que Kiss Kiss Bang Bang despuntó su carrera.

Funko

Te puede interesar:

Configuración