Saltar al contenido

Rick y Morty

rick y morty

Desde el equipo de Celuloidewebs no podemos negarnos a mostrar la mayor colección de artículos de una de las mejores series de todos los tiempo. Somos muy fan de Rick y Morty y no podemos dejarlo pasar.

¡Son robots, Morty! ¡Está bien dispararles! ¡Son robots!– Ryck

¡No son robots! – Morty

¡Es una metáfora, Morty! ¡Son burócratas! ¡No los respeto! ¡Sigue disparando! – Rick

Rick y Morty

¿Qué es Rick y Morty?

Es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim.

rick y morty

La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

Roiland es el encargado de darle voz a los dos personajes principales, y la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.

Funkos


Curiosidad:

Rick y Morty surgió de una parodia de Regreso al futuro: Rick y Morty deriva de una creación del mismo Justin Roiland, una serie web llamada The Real Animated Adventures of Doc and Mharti. Recordamos que los personajes de Regreso al futuro se llamaban Doc y Marty. 

rick y morty
rick y morty

Camisetas

Presume de tu serie favorita con orgullo y echa un vistazo a las camisetas.


Curiosidad:

Dos personajes, una sola voz: las voces tanto de Rick como de Morty son realizadas por la misma persona: Justin Roiland, su creador.

rick y morty

Sudaderas

Abrígate y no pases frío con las sudaderas que te mostramos a continuación.


Curiosidad:

El tiempo exacto que necesitaron Dan Harmon y Justin Roiland para escribir y dar forma al episodio piloto de ‘Rick y Morty’ fueron seis horas. Ni una más, ni una menos. De hecho, la elaboración de este capítulo se llevó a cabo el mismo día en el que consiguieron vender el proyecto al estudio, lo cual sumaba todavía más presión. 

rick y morty
rick y morty

Peluches

Ten un Rick o un Morty de peluche en tu cama o regálaselo a los más peques.


Curiosidad:

El eructo constante de Rick nació después de que Justin Roiland eructara por accidente durante la grabación de las voces del proyecto The Real Animated Adventures of Doc and Mharti. Estaba imitando las frases del Doctor Brown y de MartyMcFly y durante una línea soltó el eructo. Lo volvió a hacer por diversión y cuando llegó el momento de crear Rick y Morty se decidió a usar ese estilo. 

rick y morty

Colchas

Decora tu cama con las mejores colchas de Rick y Morty.

Curiosidad:

Para dar un mayor realismo a los eructos de Rick, los responsables de la serie se encargan de grabarlos de la manera más natural posible frente al micrófono: beben litros de agua mineral, cerveza baja en calorías y bebidas con gas antes de entrar al estudio.

rick y morty

Calcetines

Está de moda ir con calcetines altos ¡Enséñales quién manda!


Curiosidad:

McDonald’s “resucitó” la salsa Szechuan (creada originalmente para el lanzamiento de Mulan de Disney en 1998), después de que Rick la mencionara en el primer episodio de la temporada 3. Pero la demanda superó con creces la oferta y muchos aficionados se quedaron con las manos vacías, después de que la cadena de fast food se viese desbordada con el inesperado fervor de los aficionados a la serie. 

rick y morty

Tazas

Bebe lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras, como quieras, pero con Rick y Morty, por favor.


Curiosidad:

Inspiraciones en otras series: los creadores de Rick y Morty son admiradores de otras series como Ren y Stimpy, South Park y Beavis and Butthead, entre otras. Esto se puede notar, además por el tipo de humor, en el estilo de colores. 

Pósters

Lo bien que quedarán ésta clase de posters en tu casa.


Curiosidad:

Los creadores de la serie quisieron rendir un pequeño homenaje a la exitosa Breaking Bad. Y lo hicieron durante el capítulo en que Rick recuerda la supuesta muerte de su esposa. Si te fijas bien, notarás que la vivienda es prácticamente igual a la de Walter White. 

Reloj Despertador

¡No te quedes en la cama! Amanece lleno de energías.


Curiosidad:

En el episodio 6 de la primera temporada, Morty se baja la cremallera del pantalón ante el pedido de Rick por obtener una muestra de ADN. Tras esto, su abuelo lo detiene, indicándole que sólo le basta con un poco de cabello, con la frase: “Esto no es Juego de Tronos”. Esta frase está basada en las críticas que ha recibido la serie de HBO por los “innecesarios desnudos”. 

rick y morty
rick y morty

Llaveros

Tu juego de llaves estarán siempre protegidas.


Curiosidad:

La canción de la intro está inspirada en los temas de Doctor Who y de Farscape; ambas series también influyen mucho en las historias y los personajes. De hecho, en el episodio “Raiing Gazorpazorp”, las líderes de las mujeres garzopianas tienen las voces de las protagonistas de Farscape. 

Lámparas

Rick y Morty alumbrarán tu camino.


Curiosidad:

Tanto Dan Harmon como Justin Roiland han confesado en alguna ocasión que el personaje de Rick guarda un secreto tan oscuro como impactante. Una revelación que, de momento, prefieren mantener oculta.

rick y morty

Merchandising

Te dejamos con lo último de Rick y Morty.

Curiosidad:

Rick y Morty es la única serie de animación que cuenta con más de un 9 sobre 10 en IMDb. Un logro que, al menos en estos términos, la sitúa por encima de otras propuestas como Hora de aventuras, Padre de familia, South Park o la mismísima Los Simpson. ¡PALABRAS MAYORES!

rick y morty

Te puede interesar:

Configuración