Saltar al contenido

SmartPhone

SmartPhone

¿Qué necesitas saber para tener los mejores SmartPhone y la máxima calidad? Para conocer a fondo un Smartphone hay que pasar tiempo con él y saber cómo funciona en profundidad, ha de acompañarte durante unas semanas.

¿Porqué el equipo de Celuloidewebs recomienda SmartPhone? La respuesta es bastante sencilla.

SmartPhone

Con los terminales que te mostraremos a continuación se puede conseguir (y en algunos casos ya se ha conseguido) grabar contenido cinematográfico de gran calidad como videoclips, promociones de perfiles en Instagram o también grabar un corto, como Rian Johnson, director de Star Wars. No te pierdas esta página con las marcas lideres en telefonía.

«La vida no se trata de cuán fuerte golpees, sino de cuán fuerte seas golpeado y no te des por vencido»

Sylvester Stallone

Curiosidad:

En la novela de Stephen King “IT”, el terrible payaso Pennywise se despierta cada 27 años. La primera adaptación del libro salió en 1990. La nueva, 27 años después. Bill Skarsgård, quien interpretó al payaso Pennywise en la nueva película, tenía 27 años en el momento del rodaje.

SmartPhone

SmartPhone iPhone

Think Different

Apple

Empezamos con los terminales con mayor fiabilidad y diseños vanguardistas. Los mejores SmartPhone y máxima calidad de la compañía estadounidense de éxito y su “manzanita mordida” conquista a unos y a otros.

Te contamos un poco de Apple

Steve Jobs y Steve Wozniac lanzaron la marca, en 1976. El logotipo era una ilustración que mostraba a un hombre con una manzana en sus manos sentado a la sombra de un árbol (Isaac Newton).

SmartPhone

La imagen era muy complicada de replicar, por lo que poco tiempo después decidieron simplificarlo a la silueta de una manzana mordida.

SmartPhone

Según cuenta la leyenda (cosa que Apple no ha desmentido) es un homenaje a Alan Turing, quién en 1954 murió después de morder una manzana envenenada.

SmartPhone

Te mostramos algunas películas relacionadas con la vida del que es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna.

Películas sobre Alan Turing

A continuación los terminales más recomendado.

iPhone 12

Empezamos por lo nuevo, y lo nuevo de iPhone de llama 12, 12Pro, 12ProMax y Mini.

iPhone SE

Seguimos con el iPhone SE 2020, la opción más interesantes para la gama media, ofreciendo algunas características de los teléfonos insignia de Apple (como el iPhone 11 Pro) a un precio mucho más atractivo.

iPhone 11

Continuamos con el iPhone 11, 11Pro y 11ProMax. Es un buen sucesor del iPhone XR. Aunque presenta la misma pantalla y diseño de su antecesor, ofrece dos cámaras traseras y nuevas funciones junto con un precio de entrada más bajo.

iPhone X

Y para acabar con las estrellas de Apple nos quedamos con los “X”. Los diseños son los X, XS, XSMax y XR.

«¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!»

William Wallace – Braveheart

Curiosidad:

“La Bella y la Bestia” fue la primera película animada nominada a los premios Óscar como Mejor película. Esto sucedió en 1992. Ese año ganó “El silencio de los corderos”.

SmartPhone

SmartPhone Samsung

Designed For

Samsung

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros.

SmartPhone
SmartPhone

El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos, y posteriormente expandiría su negocio a otros sectores.

Y es que Samsung ofrece una gran experiencia al usuario y desde el equipo no lo pasamos por alto. Porque tú lo necesitas.

Samsung Galaxy Serie 20

Emprenderemos el viaje por Samsung con lo último de la firma surcoreana: Samsung Galaxy S20, S20+ y S20Ultra.

Samsung Galaxy Serie 10

Seguimos con los Galaxy y es que nos encanta. Te mostramos los antecesores de lo nuevo de Samsung: Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+.

Samsung Galaxy Serie 9

Acabamos el apartado de los terminales de la fija coreana con los Samsung Galaxy S9 y S9+.

«Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches»

Truman Burbank – El Show de Truman

Curiosidad:

Después del estreno de la película “El rey león”, el estudio Disney fue demandado por difamar a las hienas.

SmartPhone Huawei

For The Brave

Huawei

Huawei Technologies Co. Ltd comenzó como una compañía especializada en el desarrollo, producción y ventas de productos PBX. Es decir, equipamiento para telecomunicaciones.

SmartPhone

Fundada en 1988 por Ren Zhengfei, hoy por hoy se convirtió en una de las compañías más ricas de China con los mejores SmartPhone y máxima calidad.

Esta compañía sin que nadie lo esperase, se coló en el segundo puesto de las marcas de ventas de terminales y desde el equipo te mostramos las gamas 40, 30 y 20.

Huawei Series P-Pro

Iniciamos con la firma China en los modelos P-Pro: Huawei P40Pro, P30Pro y P20Pro.

Huawei Series P-Lite

Seguimos avanzando en la marca Huawei con los P-Lite: P40Lite, P30Lite y P20Lite.

Huawei Series P-Smart

Terminamos esta sección con los modelos Psmart: Huawei Psmart2020, PsmartPro y Psmart2021.

Para acabar y no por ello menos importante, sabemos que un buen terminal es necesario para la vida que llevamos a día de hoy. Un gran desempeño para las redes sociales como es la de Celuloidewebs

Por si no has encontrado tu smartphone adecuado, te dejamos la lista de los más vendidos.

Curiosidades:

¿Sabes qué es lo que une a Leonardo DiCaprio, Will Smith, Nicolas Cage y Johnny Depp? Todo ellos eran candidatos para el papel de Neo en “Matrix”.

SmartPhone

Los smartphones más vendidos

Te puede interesar más SmartPhone:

Configuración